2.29.2008

Arctic Monkeys dominan nuevamente entrega de premios NME


LONDRES.- Los rockeros de Sheffield Arctic Monkeys dominaron este jueves la entrega de premios musicales de la revista NME consiguiendo los galardones a la mejor banda británica, mejor canción y mejor video.

Este es el tercer año en que el cuarteto acapara los principales premios escogidos por los lectores del NME. La revista llamó a la banda "la banda más grande de una generación".

Hace ocho días, el grupo fue premiado en las categorías de mejor banda y mejor disco en los Brits Awards, los que son votados por los miembros de la industria musical.

En cambio, fue una mala noche para la la cantante soul Amy Winehouse, quien recogió éste mes cinco premios Grammy después de internarse en rehabilitación en enero. Nominada en cuatro categorías del NME, sólo ganó el premio a peor vestida.

Klaxons obtuvo el premio a mejor disco por "Myths of the Near Future" y la recién llegada Kate Nash obtuvo el premio a mejor solista.

The Enemy fue nombrada mejor banda nueva, Muse ganó como mejor banda en vivo y la banda rock estadounidense The Killers ganó como mejor banda internacional por segundo año seguido.

Pete Doherty, vocalista de Babyshambles y favorito de los tabloides como ex novio de la supermodelo Kate Moss con una historia de problemas relacionados con las drogas, fue nombrado héroe del año.

La cantante pop australiana Kylie Minogue fue votada como la mujer más sexy.
Fuente: Reuters

0 comentarios: