11.11.2008

RADIOHEAD EN CHILE

RADIOHEAD CUMPLE SU PROMESA Y LLEGA A CHILE EN MARZO DE 2009


Thom Yorke y Cía. llegan a Chile para mostrar su más reciente disco, "In Rainbows", además de todos sus más grandes éxitos.


SANTIAGO, noviembre 10.- No podía ser de otra manera, la banda de Oxford, se presentará por primera vez en nuestro país, el 27 de marzo de 2009. Así lo confirmó la tarde de este lunes la productora DG Medios, encargada de traer a Radiohead a Chile.

Según las informaciones entregadas por la productora, la banda liderada por Thom Yorke, tocará en el estadio San Carlos de Apoquindo, en el marco de los festivales Cristal en Vivo.

Las entradas, estarán a la venta a partir de este mismo martes 11 de noviembre, y los precios pueden revisarlos en la infografía que esta a continuación. Para quienes compren los primeros tickets –en efectivo o con tarjeta de crédito- habrá un descuento de 20%. Los boletos podrán conseguirlos a través del sistema
Punto ticket y en las tiendas Ripley, Cinemark habilitados y por el call center 600 462 6000.

VALORES DE LAS ENTRADAS PARA RADIOHEAD 27/03/09

PLANO ESTADIO SAN CARLOS DE APOQUINDO


Una larga espera

Los músicos británicos además de mostrar sus más grandes éxitos acumulados desde la aparición de su primer disco titulado Pablo Honey (1993), donde se destaca una de las canciones más melancólicas de la historia de la música, como fue “Creep”, para posterior sacar un disco mucho más exquisito y exitoso, The Bends (1995), donde encontramos temas como “High and Dry”; “Bones” y “Fake plastic trees”, para luego continuar la senda del éxito, logrando la cima de su carrera con el disco más comercialmente exitoso, pero de una exquisitez inigualable, Ok Computer, este álbum no sólo fue éxito en toda Europa, lo que le valió al grupo ganar muchos premios MTV y del mundo de la música.

En Chile, OK Computer, rompió todos los récords siendo uno de los discos más vendidos en 1997. Este trabajo se destaca por canciones como “Paranoid Android”, “Karma Police” y “No surprise”. Desde la aparición de esta placa, el grupo comenzó a introducir nuevos sonidos, mucho más electrónicos y sicodélicos a sus nuevas creaciones, dando origen a Kid A (2000); Amnesiac (2001) y Hail To The Thief (2003).

Su más ultimo trabajo, los tuvo en el centro de la polémica, por ser la primea banda en vender su trabajo a través de Internet, pero el precio lo ponía cada uno de los compradores, estando en la red sin costo previo, mas que el valor que sus fans creyeran que era lo justo que debían cancelar por tener el "In Rainbows" (2007), disco producido de forma totalmente independiente.

Es así como tras esperar más de 15 años por ver a los chicos de Oxford en nuestro país, el 27 de marzo será la oportunidad de todos quienes disfrutamos desde sus inicios y los hemos seguido en cada uno se sus nuevas entregas. RADIOHEAD, CHILE TE ESPERA!...

0 comentarios: