Además, el grupo dio a conocer en su página oficial el primer clip de un tema de In Rainbows (más allá de los webcasts que los mostraron tocándolo en vivo), “Videotape”. Con realización de Yorke y Nigel Godrich, el video emplea técnicas experimentales de tratamiento de la imagen. Fuente: Rolling StoneEl nuevo clip de Radiohead: "Videotape" |
5.03.2008
Radiohead continúa dando sorpresas
Publicadas por Andreita... a las 11:12 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


0 comentarios:
Publicar un comentario