3.05.2007

Británicos eligieron a los "peores cantantes de la historia"

En Londres, se realizó una encuesta encargada por la Revista especilizada “Q”, donde debían elegir a los peores cantantes de la historia, y los resultados son sorprendentes. En la lista indican a Ozzy Osbourne, la estadounidense Mariah Carey y la candadiense Celine Dion estos resultados fueron publicados este lunes en Gran Bretaña.

La encuesta, indicó que tanto Ozzy, Dion y Carey son los tres peores cantantes de la historia por su inhabilidad vocal, y confirmó a Elvis Presley como "la mejor voz de todos los tiempos".


Algunas de las conclusiones que entregó la revista fueron: "Mariah Carey puede que tenga una variación de 100 octavas y la habilidad de cantar tan fuerte que los nidos se caen de los árboles, pero no la hace una gran cantante".

Tanto que por la cantante canadiense dijo:"Celine Dion canta cada nota como si le estuviera pegando a su abuela", agregó.

Con relación al ex vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, la revista destacó "que canta como habla y esto puede atraer simpatía para algunos, pero ningún interés en comprar sus discos", concluyó.

También entraron en la lista de los peores 10 cantantes de la historia, la viuda de John Lennon, la japonesa Yoko Ono, y el músico del grupo Limp Bizkit, Fred Durst.


Fuente: ANSA

3 comentarios:

joaquin urrutia dijo...

Nada que decir
Los britanicos, de musica saben. Y harto

Saludos

Andreita... dijo...

Yo al menos discrepo un poko con la mención de Ozzy, puede ser que este pasado en años, pero antes cuando eran sus años mozos, lo hacía muy bien, y tiene muy buenas canciones.

DAVO !!! dijo...

'TA QUE SON WENOS PA LOS RANKINGS, PERO HARTA RAZON TIENEN... IMAGINATE A ELVIS CANTANDO CON LA TECNOLOGIA DE HOY EN DIA... UFFA!!!

SALUDOS!