6.21.2007

News Express:

Confirmado: The Police en Chile

A pesar de que aún no hay un comunicado oficial, ya es un hecho que el trío The Police tocará en Chile el 8 de diciembre en el Estadio Nacional.

Tras arduas conversaciones entre la productora y los encargados de Chiledeportes para que levantaran el veto que regía sobre el estadio para realizar eventos musicales masivos.


Fuente: rockaxis


Devo en Chile

Octubre se está transformando en el mes de los conciertos, ya que los legendarios Devo se presentarán por primera en nuestro país en el escenario del Arena Santiago el 4 de octubre.

Devo llegará al país en medio de la gira "Tour Invasion 2007", que también tiene agendada una fecha en Brasil, dos días después de Santiago. Las entradas, que se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster, tienen los siguientes valores:

Platea alta: 10 mil pesos.
Cancha: 15 mil.
Platea baja numerada: 20 mil.

Fuente: rockaxis



Soda Stereo ya tiene fecha para Chile

El 24 de octubre en el estadio Nacional a las 21 horas será la cita que tendrán los fans de la banda trasandina más exitosa de los años ’80 Soda Stereo.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticket master.

Precios y ubicaciones (sin recargo)

Pacífico Medio $150.000
Pacífico Alto $125.000
Pacífico Bajo $100.000
Cancha VIP $90.000
Andes $35.000
Pacífico Lateral $25.000

Cancha $19.000
Galería $15.000


Franz Ferdinand anuncia nuevo disco para 2008


Después de la aparición de su segundo trabajo Could Have it So much Better (2005), la banda de Alex Kapranos ha declarado a MTV que su nuevo disco estaría listo para el próximo año.

Las grabaciones de este nuevo álbum comenzaron a principios de enero, aún les faltan un par de canciones por terminar como el nombre de este nuevo disco.

Según declaró el vocalista de la banda, también reveló que las influencias del nuevo material van desde la obsesiones de las personas hasta el clásico texto de Truman Caporte “A sangre Fría” (1965).

Fuente: Rockaxis



Radiohead deja el primer track en su sitio web

Radiohead ha publicado un clip de un minuto y medio en su sitio Radiohead.com, el cual fue producido por Nigel Godrich y que ha sido descrito como "pedacitos de grabaciones que han sido cortados de las mezclas cuando fueron editadas..."

Los tracks que se incluyen en este breve registro son 'Open Pick', 'All I Need', '?(New Song?, I Froze Up?, Burn The Witch?)', 'Down Is The New Up', 'Arpeggi' y 'Bangers N' Mash'. Recordemos que el guitarrista Ed O Brian hace poco publicó un comentario en el que mencionaba que el disco de la banda de Oxford "está casi listo".

Fuente: rockaxis.com

0 comentarios: