6.09.2007

El regreso de Soda Stereo ya tiene fecha

Hace días que los rumores se hacían más fuerte, y hoy dejó de serlo para tranformarse en realidad: Soda Stereo volverá.
Así lo dice su propia página web y también lo han confirmado distintos medios de comunicación.

Después de 10 años de su último show, el trío argentino conformado por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti han decidido reunirse nuevamente, tocando el 19 y 20 de octubre en el estadio de River Plate en Buenos Aires.

El tour recorrerá luego distintos países de América como Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador y Colombia, entre otros, y concluirá antes de fin de año.(*)

A pesar de las suspicacias que puedan generarse con su reunión, la banda ha dicho que ésta tienen fecha de termino, ya que cada uno de los músicos debe seguir adelante con los proyectos que tienen.


Fuente: cooperativa.cl
(*)Noticias en desarrollo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

=O!!!
ke bkn!!!1

^^






yo kiero!


yupiii!

Andreita... dijo...

estas reuniones para mi solo tienen un sentido:

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Al menos valdrá la pena pagar por verlos de nuevo XD

Anónimo dijo...

de mas que es la pura plata ..igual algunos buenos temas tienen ..pero siempre el mismo ritmo de guitarra...buuuuuuuu
yo no iria averlso con esa plata..me compro o bajo musica pagada de algun lugar..algo nuevo y qu e realmente me gusta..saludos
su pipeño

Andreita... dijo...

jajaja....mi querido Pipe....ke lindo es volver a verlos por estos lados.....me rei mucho con eso de "su pipeño" mellego a dar sed.
pero encuentro que sip, tiene mucha razón, estas reuniones siempre tienen de por medio reunir $$$ cuando uno de los músicos anda medio "cagao de plata"....y lo mas probable es que eso haya sucedido XD.