6.07.2007

SEGUNDA FECHA PARA INCUBUS EN SANTIAGO




Lo que todos los fans de Incubus, o los no tan fans, estaban esperando. La banda de Brandon Boyd y Cía. ha confirmado una segunda fecha para Santiago.

Tras la cancelación de la primera fecha en que Incubus se presentaría en Chile, por la fractura de la muñeca de uno de sus guitarristas, que hizo que la gira tuviera que verse abruptamente cancelada, en nuestro país, continuaron las gestiones para recalendarizar su show, siendo finalmente fijada para el 9 de octubre, en el Arena Santiago. Sí ya desde el principio los tickets se habían vendido rápidamente, cuando se confirmó la nueva fecha, no alcanzaron a pasar tres semanas para que las entradas se agotaran. Marcando de este modo un hecho bastante inédito, a falta de cinco meses del concierto, ya tienen vendido todas las localidades.

Según lo anuncia en el sitio en internet de la revista
rockaxis, habría sido el mismo manager de la banda Steve Rennie, quien confirmara en el foro de fanáticos de Incubus en Chile, un segundo concierto en nuestro país, debido principalmente al éxito en las ventas de su primera fecha.
La concretización de este recital sería un segundo show para el día lunes 8 de octubre(*).



(*)Noticia en desarrollo y confirmación de fechas

3 comentarios:

Loshytta dijo...

a esperar esa fecha..
igual me tenia preocupada XDDD

gran reportaje y
millones de felicitaciones

Besitos

aio!

Loshytta

Rodrigo Flanders dijo...

eaa


q bueno


sera como placebo el 2005

Andreita! dijo...

yo ahora sí espero tener las lukas para comprar la entrada....